YamiPod

YamiPod es la herramienta con la que la gestión de tu iPod será una tarea sencilla, la cual podrás realizar desde tu PC con Linux sin problemas.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Yamipod
Tamaño 4,8 MB Versión 1.8 Descargas 472

YamiPod es un programa diseñado para la gestión del contenido de tu iPod mediante tu PC, en esta versión con Linux como sistema operativo,  así como la sincronización de los archivos y la descarga de las letras de tus canciones favoritas.

 

Características.

Con YamiPod dispondremos de una herramienta totalmente funcional que nos permitirá realizar la gestión y sincronización del contenido existente en nuestro iPod, de una manera sencilla, a través de nuestro PC. Es una herramienta gratuita y bastante sencilla de utilizar. Con esta utilidad podremos pasar nuestras canciones favoritas desde nuestro PC con Linux a nuestro iPod de una forma sencilla y muy rápida. También podemos realizar la labor a la inversa. Esta herramienta además nos permitirá importar nuestras listas de reproducción y cuando encuentre canciones repetidas nos informara, con lo que podremos ahorra mucho espacio de memoria y gestionar el contenido de forma eficaz. Dispone de la opción de buscar y añadir las letras de las canciones. Dispone de una interfaz muy sencilla que agiliza la labor de gestión.

Nuestra opinión.

YamiPod es programa perfecto  si dispones de un iPod y un PC con Linux instalado, con esta utilizad podrás gestionar todas tus canciones y listas de reproducción de forma sencilla y ágil. Con esta utilidad podremos gestionar el contenido de nuestro iPod con el de nuestro PC. Una buena herramienta que te facilitara la tarea de gestionar todo el contenido de tú iPod de una forma sencilla y sobretodo eficaz. Además es un programa disponible en multiplataforma con los distintos sistemas operativos.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Muy útil.
  • Eficaz.
  • Permite encontrar canciones repetidas.
  • Permite descargar las letras de las canciones.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

YamiPod

Software relacionado de Administradores

MusicBrainz Picard

MusicBrainz Picard

MusicBrainz Picard es la herramienta ideal para poder etiquetar de forma profesional todos los archivos de música contenidos en nuestro Linux.

Kid3

Kid3

Kid3 es la herramienta con la que podremos etiquetar todas nuestras `pistas de audio con etiquetas ID3.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 4,8 MB Versión 1.8 Descargas 472

Compatible con

X11 GTK

También disponible...